Mas Que Amigos

En uno de mis viajes a Paterson, New Jersey donde fui para predicar en la Madison Avenue Baptist Church, Ernesto y Veronica Rivas me fueron a recibir al aeropuerto de Newark.

 

Los Rivas son oriundos de El Salvador; así que no fue nada raro que nos detuvimos en camino a Paterson en un restaurante salvadoreño para comer unas ricas pupusas.  Ellos ya saben que uno de mis platillos favoritos de Centroamérica son las pupusas.  İQué rico estuvo la comida en ese día!


Mientras comíamos, pasamos el tiempo platicando de la vida.  Platicamos acerca de nuestras familias, la iglesia, y el ministerio.  Fue una plática donde compartimos las ricas bendiciones de Dios y también los desafíos de la vida.  

Somos Familia

La amistad que tengo con los Rivas es una amistad en la cual podemos compartir lo personal sabiendo que las personas al otro lado de la mesa sinceramente se interesan en mi vida y que también tienen la confianza de compartir conmigo lo que más les alegra o lo que más les aflige en la vida.

 

Al levantarnos de la mesa, yo sabía que ese rato junto que pasamos alrededor de la mesa era más que disfrutar de una rica comida entre amigos. ¿Por qué? Porque somos más que amigos - ¡somos familia!