Mas Que Amigos

En uno de mis viajes a Paterson, New Jersey donde fui para predicar en la Madison Avenue Baptist Church, Ernesto y Veronica Rivas me fueron a recibir al aeropuerto de Newark.

 

Los Rivas son oriundos de El Salvador; así que no fue nada raro que nos detuvimos en camino a Paterson en un restaurante salvadoreño para comer unas ricas pupusas.  Ellos ya saben que uno de mis platillos favoritos de Centroamérica son las pupusas.  İQué rico estuvo la comida en ese día!


Mientras comíamos, pasamos el tiempo platicando de la vida.  Platicamos acerca de nuestras familias, la iglesia, y el ministerio.  Fue una plática donde compartimos las ricas bendiciones de Dios y también los desafíos de la vida.  

Somos Familia

La amistad que tengo con los Rivas es una amistad en la cual podemos compartir lo personal sabiendo que las personas al otro lado de la mesa sinceramente se interesan en mi vida y que también tienen la confianza de compartir conmigo lo que más les alegra o lo que más les aflige en la vida.

 

Al levantarnos de la mesa, yo sabía que ese rato junto que pasamos alrededor de la mesa era más que disfrutar de una rica comida entre amigos. ¿Por qué? Porque somos más que amigos - ¡somos familia!

Section Title

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area. No need to get caught up in the actual content of this body text, we just typed a bunch of meaningless sentences.